jueves, 24 de febrero de 2022

"Vultures", el nuevo disco de "True Enemy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"True Enemy"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "True Enemy". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "On The Verge". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Vultures"! 

  Las personas que aman las emociones sonoras fuertes están de enhorabuena, porque las ocho canciones que forman "Vultures", el próximo Lp de "True Enemy", son ocho cañonazos que no van a dejar indiferente a nadie.

  Los "True Enemy" trituran el Hard Rock, el Stoner, el Punk e incluso el Metal para seguir desarrollando su personal e impetuoso estilo en este "Vultures", disponible en plataformas digitales y formato vinilo el 15 de febrero.

   "Vultures" ha sido grabado y mezclado en Baboon Records por Juanan López, tiene un poderoso diseño de arte de Error! Design y ha sido editado por El Hombre Music.

  Tres singles, lanzados previamente a la salida de "Vultures", han ido mostrando el carácter de las nuevas canciones que vienen a tirarnos a la cara los True Enemy, entre los que destaca "On the Verge", con el espectacular videoclip creado por Micoco Graphics y en el que las voces de Antonio Robles y Guillermo Izquierdo convergen en una llamarada importantísima para la corriente musical de nuestros tiempos.

   Como curiosidad hay que hablar de "The Wolf Bites Back" entre los ocho cañonazos de "Vultures", versión del tema de la banda de "Stoner Metal" londinense "Orange Goblin", y otro desgarro extremadamente potentoso de los "True Enemy".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "On The Verge". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "True Enemy". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario