viernes, 3 de septiembre de 2021

"Mar profundo", el nuevo libro de May R Ayamonte

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de May R Ayamonte. Y bueno, ¡comencemos!

  May R Ayamonte, 1996, es andaluza y una apasionada de la literatura y los animales. Graduada en Filología Inglesa, trabaja como lectora editorial, booktuber y dando charlas de fomento de lectura en colegios e institutos, mientras gestiona su propia empresa, SL Literali, de la que es cofundadora. 

  Publicó su primera novela a los doce años y no ha parado de escribir desde entonces. Entre sus obras destacan "Besos Entre Líneas", "De Nadie" y "Contra Corriente".

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Mar profundo"!  

  "Mar profundo" es el nuevo libro de May R Ayamonte. Sale a la luz el próximo 7 de septiembre, contando con el apoyo de "Edebé". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Briny y Ayla son mellizas y tan diferentes por fuera como por dentro. Briny es autista, y Ayla no encaja en los estándares de una adolescente corriente. Briny tiene miedo a la lluvia, y Ayla, a no ser el centro de la vida de su familia. Una historia en la que dos mundos distintos encajan y se complementan. Una oda contra el acoso escolar y a favor de la diversidad. Una amistad que va más allá de la sangre."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a May R Ayamonte en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario