lunes, 3 de enero de 2022

"Poca fe", el nuevo single de Cami

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Cami! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Cami. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Mía". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Poca fe"! 

La cantante y compositora nominada a los premios Grammy y Latin Grammy, Cami, nos presenta su nuevo single "Poca fe". Con una potente e íntima letra de desamor, la artista una vez más resalta su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años, abriéndose camino, en grandes mercados como España, México, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

  "Poca fe", compuesto por Cami junto a grandes y reconocidos compositores como Richi López, Claudia Brant y Daniel Rondon, es un nuevo adelanto de su esperado tercer disco que se estrenará a mediados de 2022.

  La producción estuvo a cargo de Richi López, reconocido productor y compositor colombiano ganador de un Grammy y Latin Grammy, que ha trabajado con grandes nombres de la música latina, como Camilo, Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López y Pablo Alborán.

  Por su parte, el video clip de "Poca fe" muestra a una Cami desilusionada, pero a la vez decidida y empoderada. Fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Nuno Gomes (Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin).  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Poca Fe". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cami. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvides compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario