viernes, 2 de julio de 2021

"Picachu", el nuevo single de Elena Rose

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Elena Rose! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Elena Rose. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Pimienta". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Picachu"! 

  Tras el increíble éxito de "Pimienta" que alcanzó el puesto 19 de los videos más vistos en YouTube Argentina, la nominada al Latin Grammy Elena Rose lanza otro sorprendente tema llamado "Picachu".

  "Picachu" habla de ser "todo para alguien", su media naranja. Utilizando la metáfora de la amistad Pokemon/Pikachu para al historia de amor, tanto de amistad como romántica, pero siempre hablando de la importancia de ser lo más importante para otra persona. 

  Con "Picachu", Elena continúa demostrando su ecléctica personalidad artística, que tan pronto te introduce en un universo de colores con "Sandunga" como  nos invita a un sórdido club con "Coco", un tema con un groove que te empuja a la pista de baile y te sumerge en una atmósfera donde la sensualidad impregna el ambiente y lo convierte en algo casi sofocante. En cualquier caso, la marca "Elena Rose" es inconfundible, conocerla es amarla, no en vano  lleva más de 12 millones de  visualizaciones en sus videos  de Youtube con tan sólo cinco singles en el mercado.

  El nombre de Elena Rose comienza abrirse paso de forma firme  y segura en la industria de la música de todo el mundo

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Picachu". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Elena Rose. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario