lunes, 5 de julio de 2021

"Hambre", el nuevo libro de Åsa Ericsdotter

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Åsa Ericsdotter. Y bueno, ¡comencemos!

  Åsa Ericsdotter nació en 1981 en Uppsala. Debutó en el mundo literario a los diecisiete años y es autora de seis novelas. Actualmente vive con su familia en Maine, Estados Unidos. 

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Hambre"! 

  "Hambre" es el nuevo libro de Åsa Ericsdotter. Sale a la luz el próximo 8 de julio, contando con el apoyo de "Ediciones B" ("Penguin Random House").

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "CONTROLAN TU VIDA, TU PESO, TU SALUD.

  NO TIENES ESCAPATORIA.

  Una distopía inquietante. Un thriller aterrador.

  El primer ministro de Suecia ha emprendido una política radical: erradicar la obesidad y el sobrepeso de la población. El objetivo es un país libre de grasa, y los métodos para conseguirlo son cada vez más expeditivos.

  Landon, un joven historiador, huye lejos de la ciudad para intentar evadirse de sus fracasos personales y del horror que vive su país. Un día conoce a Helena #quien, acompañada de su hija de ocho años, también huye de la presión cada vez mayor# y ambos empiezan a tejer una relación.

  Cuando ella desaparece en misteriosas circunstancias, Landon se promete a sí mismo que la encontrará aunque para conseguirlo tenga que arriesgar la vida."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Åsa Ericsdotter en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario