miércoles, 2 de febrero de 2022

"Sueños", el primer disco de Encarni Gómez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Encarni Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Encarni Gómez. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Sueños". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Sueños"! 

  La artista gaditana Encarni Gómez lanza su primer disco este próximo día 24 de de Enero llevará el título de "Sueños" y sale editado por el sello discográfico "GAMErecords".

  Este nuevo álbum viene con ocho canciones originales de las cuales tres ya han sido presentadas al público "Volar", "¿Qué tienes tu?" (a duo con el artista extremeño Uve Maya) y "Sueños", estos tres han sido singles adelanto de este disco y que han tenido una excelente acogida.

  Encarni interpreta este disco con gran sentimiento y con una interpretación muy personal. Los temas desgranan gran parte de lo que siente hacia la vida y el Amor, eso hace que las canciones sean ese perfecto vestido para la artista, un disco hecho a su medida.

  La producción ha corrido a cargo del tándem Garrido - Mejías y la composición del mismo por Álvaro Garrido y la participación del letrista Pedro Torregrosa en tres de las canciones que conforman el álbum.

  Será presentado con el lanzamiento de un nuevo single que llevará por título "Desierto" y que vendrá acompañado de un nuevo videoclip, cuarto ya de la artista. Este disco saldrá también en formato físico y lleva la firma fotográfica de Lucía Velasco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sueños". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Encarni Gómez. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario