viernes, 11 de noviembre de 2022

"Mau y Ricky" sorprenden en los "Los 40 Music Awards"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Mau y Ricky". En aquel post os hablé sobre como arrasaron "Premios Juventud". Ahora sorprenden con su participación en "Los 40 Music Awards".  

  Las superestrellas latinas "Mau y Ricky" visitaron España invitados a "Los 40 Music Awards" donde estaban nominados en la "Categoría Global Latina: Mejor artista o grupo en directo". La sorpresa de la noche llegó cuando Ricky se hizo acompañar de un muñeco tamaño natural de su hermano Mau, que finalmente no había podido asistir dejando al resto de los asistentes sin palabras. Además, Ricky Montaner tuvo una presencia destacada dentro de la gala entregando dos galardones junto Nil Moliner. 

  Esta nominación en "Los 40 Music Awards" llega en un momento importante en las carreras de Mau y Ricky cuando su último sencillo, "Llorar y Llorar" ha llegado al número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop de Billboard en Estados Unidos; también ha llegado a la misma posición en la lista Pop de Monitor Latino en México.

  La canción ha sido reconocida con la certificación platino por la Asociación de La Industria de Grabación de América—R.I.A.A. por sus siglas en inglés—y oro en México. "Llorar y Llorar" ha acumulado más de 80 millones de reproducciones en plataformas digitales. El tema también se encuentra en el top 100 de búsquedas en Shazam en Estados Unidos y en el top 50 de México

  Todo esto después de cerrar con rotundo éxito su gira "Desgenerados Tour" en Argentina. Una gira que arrancó con 4 shows seguidos con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y terminó con 3 shows también con entradas agotadas en el estadio Luna Park después de 23 conciertos sold out por el interior de la República, sin olvidar su exitoso concierto delante de más de 10.000 personas en el Movistar Arena de Buenos Aires, show que los fanáticos también pudieron disfrutar en línea.

  Su faceta mediática también se vio reforzada este 2022 al haber regresado después de su paso como coaches en "La Voz Kids" en México, como coaches de nuevo de “La Voz ” en Argentina, asesorando una vez más a la próxima generación de artistas latinos.

   "Mau y Ricky" mantienen una fuerte presencia en redes sociales gracias a su compromiso con los fans. Tienen más de 13 millones de seguidores en sus plataformas digitales. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llorar y llorar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario