miércoles, 23 de noviembre de 2022

"Otra Vida", el nuevo single de "Última Llave"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Última Llave"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Última Llave". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Bonita". El pasado mes de junio lanzaron un nuevo tema: ¡"Otra Vida"! 

  Con sus dos últimos singles "Ya No Volverá" y la triple colaboración de "Bonita" con Nikki Mackliff y Kilian Viera sonando en las radios más relevantes de España; y tras haber realizado una exitosa gira por todo el país, Última Llave lanza "Otra Vida" junto al artista mexicano Lucah.

  "Otra Vida" se trata de una colaboración internacional que habla de una despedida a un amor que ya no da más de sí, porque a veces querer a alguien no es suficiente. "No quise lastimarte y no puedo quedarme, ya no encuentro en tus besos lo que un día nos unió", cantan los artistas al unísono en el estribillo.

  Es duro tener que decir adiós a alguien a quien has querido cuando las cosas ya no son como antes, pero es mejor quedarse con los buenos momentos y pensar que, "quizás en otra vida"los caminos puedan volver a cruzarse. Y gracias a esta esperanza en un posible reencuentro, nace "Otra Vida".

  La dulce voz de Beatriz empasta a la perfección con el desgarro de la voz de Lucah, un artista mexicano que acumula más de 180 mil seguidores en sus redes sociales, y un gran equipo de fans a sus espaldas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bonita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Última Llave". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario