miércoles, 30 de noviembre de 2022

"La Cumbia del Deseo", el nuevo single de Héctor Guerra

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Héctor Guerra! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Héctor Guerra. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "La Cumbia Morenada". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"La Cumbia del Deseo"! 

  Héctor Guerra continúa el camino hacia su nuevo álbum con el propósito de regalarnos una cumbia casi cada mes. Algo en manos solo de uno de esos fenómenos culturales y musicales que nos regala la historia cada cierto tiempo. 

  El rey de la cumbia urbana, vuelve con su quinto sencillo tras "Cumbiando el Mundo", "La Cumbia Del Tiempo" ,"La Cumbia Divergente" y "La Cumbia Morenada". 

  Siguiendo la línea de fusionar el Folklore Andino, el Hip Hop y La Cumbia, nos trae este single más romántico y otoñal acompañado de Estoy Jean Pierre, el artista francés que lleva 10 años afincado en Latinoamérica descubriendo su folklore y con el que ya colaboró en su primer single. Mientras continúa girando por EEUU, México y Europa antes de su regreso a España a finales de año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Cumbia Del Ferrocarril". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Héctor Guerra. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube, página web) para saber todo sobre él . No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario