jueves, 24 de noviembre de 2022

"Josephine", el nuevo single de "Reyko"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Reyko"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Reyko". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Already There". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Josephine"!  

  El dúo de pop alternativo "Reyko" sigue subiendo el listón de su exitoso 2022. Esta vez lo hace con el segundo single de adelanto de su próximo disco, la canción "Josephine", disponible desde el 11 de noviembre. Os recordamos que el 23 de septiembre ya lanzaron el primero, que fue el tema "Already There". Ambas composiciones figurarán en su LP "Fantasía", que saldrá en enero de 2023 y será el tercero de su trayectoria. Sus otros dos álbumes, el de su debut largo homónimo de 2020 y "Pulse" (2021).

  Volviendo a "Josephine", destacar que es una canción con un tono más melancólico que “Already There”, donde apostaron por una cromática lluvia de matices rítmicos que iba disparando Igor. Sin embargo, en "Josephine" Soleil, con su característica y atractiva languidez vocal, parecida al susurro de una imaginada Carla Bruni del art-pop, se hace acompañar más de pianos y percusiones para narrar una crónica de desamor, la de "another broken heart", la de "another broken dream".

  Tal como dejan entrever estos dos sencillos de adelanto, “Fantasia” va a ser un disco ecléctico en el que se mezclan de forma desinhibida diferentes fuentes de inspiración en busca de historias para transportar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Josephine". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reyko". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario