miércoles, 16 de noviembre de 2022

"Mapeye 2022", el nuevo single de Luis Vázquez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis Vásquez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Luis Vásquez. En aquel post os presenté su anterior versión de "Peligro". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Mapeye 2022"! 

  El joven prodigio de la salsa, Luis Vázquez recibe la navidad con "Mapeye 2022", un homenaje al clásico tema original del músico puertorriqueño Cheo Feliciano, mejor conocido como El Niño Mimado de Puerto Rico.

  El artista de 16 años continúa conquistando y abriendo camino en el género de la salsa con su ritmo, cadencia y melodiosa voz. Esta ocasión no es la excepción.

  "Mapeye" es un clásico tema del álbum musical del intérprete Cheo Feliciano "Felicidades", lanzado en 1973. De la mano del productor Angelo Torres, se logró mantener la esencia de la pieza musical para así poder narrar de manera festiva una fusión de folklore, seis chorreao y la salsa.

  "Poder hacer este tema es un privilegio para mí, la oportunidad de interpretar un clásico de la salsa puertorriqueña y brindar felicidad a mi pueblo estas navidades me llena de alegría", expresó el joven oriundo del pueblo de Cidra.

  Para el disfrute de todos los puertorriqueños durante esta época navideña, el homenaje y anticipo navideño "Mapeye 2022" estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes, 11 de noviembre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mapeye 2022". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Luis Vásquez. No olvides seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario