lunes, 14 de noviembre de 2022

"Un reino de promesas malditas", el nuevo libro de Lexi Ryan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lexi Ryan. Y bueno, ¡comencemos!

  Lexi Ryan es una escritora estadounidense. Sus novelas románticas para adultos están habitualmente en las listas de The New York Times y USA Today y han vendido más de 750.000 copias. Bestseller en The New York Times, These Hollow Vows es su primera novela juvenil. 

  Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. 

  Además de "El Golfo de Cádiz" y la "Estrecha de Gibraltar" y "Quiero una boda a lo Mamma Mia", en el sello digital Zafiro ha publicado Golfeando, Allegra ma non troppo, Las manos quietas, que van al pan, Si la vida te da limones, haz culebrones y Demasiados bombones para el embajador.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Un reino de promesas malditas"!  

  "Un reino de promesas malditas" es el nuevo libro de Lexi Ryan. Salió a la luz el pasado 26 de octubre, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Un romance fantasy lleno de acción y de intrigas sobre una chica que se verá atrapada entre dos cortes y sus seductores príncipes

  Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival.

  Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes candidatas a casarse con el príncipe Ronan, un príncipe que quizá no es tan malvado como ella pensaba. No dispuesta a que sus sentimientos pongan en peligro su objetivo, Brie aceptará la ayuda del líder de una banda de rebeldes. Cuanto más tiempo pase con él, más le costará resistirse a sus encantos.  

  Atrapada entre dos cortes, Brie tendrá que decidir en quién puede confiar. Sin que su corazón la traicione.

  Robar un corazón es la misión más peligrosa."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lexi Ryan en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario