lunes, 28 de noviembre de 2022

"La ciudad de los mil ojos", el nuevo libro de Bruno Puelles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Bruno Puelles. Y bueno, ¡comencemos!

  "Me llamo Bruno Puelles y soy escritor de fantasía y ciencia ficción, aunque en ocasiones también hago incursiones en la narrativa general y la literatura infantil y juvenil. Como lector me gustan distintos géneros y leo casi de todo. 

  Soy finalista del Premio Minotauro 2020 y 2022, de los Premios Ignotus 2020 y 2022 y del Premio Utrera 2019, y mención del jurado del Premio UPC en 2018. ​Puedes encontrar mis novelas aquí.

  Con frecuencia acudo a eventos literarios (a veces incluso participo en ellos). Si quieres saber dónde voy a estar, consulta mi agenda.

  Cuando tengo oportunidad doy clases de teatro (y me encanta). También soy traductor y corrector.

  Y desde 2019, coordino la revista de ciencia ficción, fantasía y terror Opportunity, que pertenece a la AEFCFT. La puedes encontrar (junto a mis novelas) en Lektu, ¡la descarga es gratuita!

  Además de todo esto me gustan la danza, los perros y mi gato Toquinho, que me acompaña cuando me quedo escribiendo hasta tarde". Así se describe el autor en su página web.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La ciudad de los mil ojos"!  

  "La ciudad de los mil ojos" es el nuevo libro de Bruno Puelles. Salió a la luz el pasado 25 de octubre, contando con el apoyo de "Puck Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Todas las ciudades marítimas temen la tempestad, excepto la Serena.

  El tiempo no pasa por ella. Sus habitantes nacen y viven y mueren, los demonios acuáticos emergen una vez al año de los canales, las campanas de la torre siguen sonando. Una niebla fría y perezosa rodea la ciudad perennemente y desdibuja el horizonte.

  Todas las ciudades marítimas temen la tempestad, pero la Serena hace dos siglos que no vive ninguna y ha olvidado el peligro.

  Hasta ahora...

  «Fantasmas, aventuras y demonios en una atmósfera oscura y magnética. De esta historia me quedo, sin duda, con sus personajes inolvidables».

  Paula Gallego, autora de La princesa de invierno"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Bruno Puelles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario