martes, 15 de noviembre de 2022

"Tres cosas", el nuevo single de Sofía Cristo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sofía Cristo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Sofía Cristo. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior tema, "We fight". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tres cosas"! 

  Después de muchos años trabajando juntos, era un buen momento para disfrutar más allá de lo profesional y reflejar nuestra amistad a través de la música. 

  En esta ocasión hemos decidido remezclar esta bonita canción porque representa nuestro momento vital, dando gracias porque no nos falte lo más importante: salud, dinero y amor. Es un homenaje a la vida y queremos compartirlo con toda esa gente que lucha por sus sueños, trabajando duro día a día y consiguiendo objetivos a base de constancia. Queremos que, cuando todo el mundo baile "Tres cosas", la gente conecte con el universo solicitando salud, dinero y amor; todos nos merecemos tener una vida maestra.

  A nivel musical no podíamos conformarnos con hacer una sola versión, y por eso hemos decidido disfrutar componiendo dos remixes: una versión Tech House y una versión Groove. Ambos temas se caracterizan por la gran energía en sus drops, dotando a la letra original de una dinámica de festival a la altura de su concepto. La electrónica demuestra así una vez más que se puede transmitir un mensaje positivo al público desde la perspectiva del DJ.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tres cosas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Sofía Cristo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario