viernes, 25 de noviembre de 2022

"Barcelona", el nuevo single de "ATK Epop"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"ATK Epop"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "ATK Epop". En aquel post os presenté su anterior single , "Art Andalus". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Barcelona"!  

  "Barcelona" es el nuevo single de "ATK Epop", nos traslada a Barcelona y da nombre al mismo, ciudad con la que se siente identificado y en la que artisticamente más apoyo a recibido. Todo un referente cultural y donde más cómodo se siente en cada una de sus visitas.

  El tema nos regala una electrónica muy elegante con toques muy acertados de melódicas guitarras.

  Con este sencillo que incluye dos temas "Explore" y "Barcelona", cerrará junto con "La France" un largo EP titulado "Explore" que incluirá cuatro nuevos temas y un remix, que se estrenará el 15 de diciembre.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Barcelona". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "ATK Epop". No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario