viernes, 18 de noviembre de 2022

"No hay espacio en el cielo", el nuevo disco de Cionico

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Cionico"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Cionico". En aquel post os presenté al grupo y su single en aquel momento, "No hay espacio en el cielo". El pasado mes lanzó un nuevo disco: ¡"No hay espacio en el cielo"! 

  "No hay espacio en el cielo" de "Cionico" es un viaje sonoro por un universo de múltiples temáticas como el auto perdón y la lucha con los demonios internos en "Bocados", la autenticidad, libertad y honestidad en "Diplomático", las relaciones fallidas en "Todo", los problemas de pareja en "Roca y coral", el miedo, el poder, la mentira y el crimen en "No hay espacio en el cielo", las relaciones familiares en "Abismo", la lujuria, seducción y desastre en "Extraño", la muerte de los seres queridos en "Vida", la perseverancia en "Esperaré", el amor infinito por los que ya no están en "No lo voy a dejar", los duelos de amor en "Hoy" y el pensamiento y la relajación en "Orchids". El álbum explora sonidos rock, pop, dark wave, balada, industrial, electrónica, trance y ambient music.

  Según los integrantes de "Cionico": "El disco lleva el título de 'No hay espacio en el cielo' porque todas las personas de las que hablamos en el disco son seres tan grandes para nosotros que no caben en ningún lado. Son seres que han entrado en nuestra memoria y nuestro corazón. Mientras este álbum se grababa, varios seres queridos se nos fueron, es un disco homenaje a ellos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No hay espacio en el cielo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cionico". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Maria Mercedes Avila19 de noviembre de 2022, 23:48

    Estupendo CIONICO!! buena vibra! Excelente música!! Los temas que aborda son la base de los sentimientos que despiertan. Sigan así!!!

    ResponderEliminar