martes, 29 de noviembre de 2022

"Ugly", el nuevo single de Dan Millson

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dan Millson! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Dan Millson. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Ode to a fan". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Ugly"!  

  Dan Millson lanza  "Ugly", el primer single que de edita tras el éxito de su disco de debut, "Half Way There", publicado hace pocos meses.

  Escrita en una sesión de composición con los canadienses Featurette y con David Adkinson (uno de los productores de su álbum), suena a una mezcla entre "Arctic Monkeys", "Imagine Dragons" y "Frank Carter & The Rattlesnakes".

  El "dirty rock" es la esencia de Dan Millson. Y sus señas más personales una voz desgarrada, melodias pegadizas y guitarras contundentes y directas.

  Dan acaba de iniciar su gira, en la que las próximas paradas son Madrid (El Sótano, Vibra Mahou, 2 de diciembre) y Valencia (Centro Excursionista, 17 de diciembre).

  La canción ha sido producida por Pablo Estrella, David Adkinson y Andrés Terrón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ugly". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Dan Millson en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario