miércoles, 23 de noviembre de 2022

"Elevation", el nuevo disco de "Black Eyed Peas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Black Eyed Peas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Black Eyed Peas". En aquel post os presenté su anterior single, "SIMPLY THE BEST". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Elevation"! 

  Elevándose a otra estratosfera, los pioneros del género "Black Eyed Peas", ganadores de seis premios GRAMMY® y artistas multiplatino, publican su nuevo y esperado álbum "Elevation".

  Inicialmente, este nuevo proyecto fue anunciado con el éxito global "Don't You Worry" (Junto a Shakira y David Guetta) que ya más de 100 millones de streams en Spotify y más 100 millones de visualizaciones en YouTube en vídeo musical y más recientemente "SIMPLY THE BEST" (junto a Anitta y El Alfa) que ya suma más de 10M de streams en Youtube en tan solo un par de semanas. 

  En "Elevation", "Black Eyed Peas" amplía la conciencia musical colectiva y supera los límites una vez más (como sólo ellos pueden hacerlo). Por supuesto, traen a unos cuantos amigos para este viaje en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el tema de reggaetón "Bailar Contigo", mientras que Nicky Jam enciende el funkificado "Get Down" con fuego fresco. Luego está "Filipina Queen", en la que se unen a Bella Poarch por primera vez y ofrecen un bop inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta su potente voz a "No One Loves Me", y "Black Eyed Peas", Ozuna y Farruko cierran el álbum juntos en la universalmente sonora "L.O.V.E.".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "SIMPLY THE BEST". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Black Eyed Peas". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario