martes, 22 de noviembre de 2022

"Despertar", el nuevo single de Manu Estrach y Sebastian Tozzola

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un dúo: ¡Manu Estrach y Seba Tozzola! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Manu Estrach y Seba Tozzola. En aquel post os presenté al dúo y su anterior single, "Tiempo lata". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Despertar"! 

  Los primeros sonidos de esta canción nacen en el año 2019 fruto de la búsqueda de un "despertar" a nivel espiritual propio y colectivo. El cambio, el renacer, las nuevas perspectivas se entremezclan con la música y se cristalizan en forma de canciones.

  El comienzo con el piano y el clarinete bajo, las voces cálidas y reflexivas acompañadas por el bajo y la guitarra de 12 son colores que representan al dúo y nutren al disco del cual forman parte. "Despertar" es el 5to single del dúo y último adelanto de "Mundo trampa", su primer disco que saldrá a finales de este año 2022. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Despertar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manu Estrach y Seba Tozzola. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram (Manu Estrach y Seba Tozzola), YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario