miércoles, 30 de noviembre de 2022

"Salir Volando", el nuevo single de Shad Demn

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Shad Demn! Y bueno, ¡comencemos!

  Como lema: "No sé si soy un suicida o un valiente" Shad Demn; nombre artístico de Toni Ibars (Lleida, 1996).  En su ciudad natal ganó hace poco menos de un año el concurso de bandas emergentes de la ciudad. 

  Polifacético y versátil en cuanto a estilos musicales nos referimos, y con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas, Shad Demn empezó su camino en el movimiento Hip-Hop, lo que a lo largo de los años se fue desarrollando pasando por diferentes estilos musicales dentro de esta cultura.

  Cantante, letrista y compositor, Shad Demn sacó su primer disco independiente "Misfit!" (marzo de 2021) con el que se hizo un hueco en la escena rock, impactando con sus letras contundentes, directas y claras y su sonido "americanizado" dadas sus influencias.

  Su música no es más que un espejo en el que se pueden ver reflejados los sentimientos de la mayoría de jóvenes de las generaciones actuales, caóticas y desordenadas, dando un mensaje esperanzador a todos los que se sientan fuera de lugar, dejando claro que ser diferentes a los demás es lo que nos hace especiales :)

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Salir Volando"! 

  Shad Demn publica nuevo videoclip del tema "Salir Volando", su último sencillo que lanzaba el pasado 6 de septiembre. Con el lanzamiento de este videoclip se anuncia también la incorporación del leridano a "Calaverita Records" para editar su segundo álbum el próximo año 2023. 

  Actualmente, Shad Demn, se encuentra trabajando en su siguiente álbum que lanzará en la primavera de 2023 de la mano del sello "Calaverita Records".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Salir Volando". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Shad Demn. No olvidéis seguir a Shad Demn en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario