viernes, 18 de noviembre de 2022

"La Trilogía", el nuevo proyecto de Ed Rox

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ed Rox! Y bueno, ¡comencemos!

  Ed Rox es un rapero travieso, inapropiado y gracioso. Quienes lo conocen dirían que tiene un poco de genio y un poco de loco. Promete impactar en el género urbano con una propuesta futurista y arriesgada. Ahora llega con la salida de su nuevo proyecto: ¡"La Trilogía"! 

  "La Trilogía": Esta es una nueva forma de contar una historia de modo divertido. Está compuesta por tres videos, su primer tema: "Mucho Gusto"; sigue con el video del tema "La Ciencia" y concluye con el video de "Bájale 1000".

  De manera paralela a la historia que se cuenta en los videos de esta trilogía, Ed Rox rapea letras ingeniosas y poco convencionales, creando una conexión con el público y generando una vibra alegre y divertida. Este nuevo concepto invita al público a participar en un nuevo proyecto arriesgado pero auténtico que, más que explicarse, tiene que experimentarse y sentirse.

  Su talento está en elaborar las pistas y hacer juegos de palabras, como armando un rompecabezas, con un estilo poco usual, del que resultan historias divertidas, con un lenguaje callejero entretenido e inteligente.

  Empoderado y seguro de sí mismo, Ed Rox quiere mostrar a sus seguidores otra manera de hacer rap, con una simbología diferente, plasmando otras realidades, pero con un lenguaje poco peculiar, asumiendo siempre una postura radical y dejando, con sus letras, un mensaje claro y contundente.

  Esto se puede comprobar en su discografía reciente que conforma "La Trilogía": "Mucho gusto", "La Ciencia" y "Bájale 1000", lo que da inicio al desarrollo musical de un artista que vino para quedarse.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bajale Mil". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ed Rox. No olvidéis seguir a Ed Rox en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario