martes, 15 de noviembre de 2022

"Lost", el nuevo single de "O'o"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"O'o"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "O'o". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Touche". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Lost"! 

  Cuando decíamos que Touche, el álbum de debut de "O'o", el dúo francés afincado en Barcelona, recordaba al poblado, enigmático y surrealista paisaje de El jardín de las delicias, no exagerábamos lo más mínimo. Hablamos de un álbum que, como el famoso tríptico de El Bosco, nos descubre nuevos detalles cada vez que lo escuchamos.

  Pero no estamos solo ante una ilusión auditiva: las 11 canciones presentadas por Victoria Suter y Matthieu Daubigné en su puesta de largo tienen la capacidad de mutar y adquirir nuevas formas. Ya lo demostraron cuando, en julio, apenas un mes después de publicar el álbum, desvelaron nuevas versiones de su canción titular, "Touche": una a capella y dos remixes a cargo de Eat My Butterfly y Coco Em.

  Ahora el dúo presenta la versión alternativa de otro de sus temas más magnéticos y mágicos: "Lost". Una canción personal e íntima que explora los miedos infantiles a los monstruos que viven en el armario, con una música que ofrece alivio a dichos terrores.

  Ambientado en un bosque por el que caminamos sin rumbo, el corte abraza esta tierra de pesadilla con representaciones abstractas del follaje y la vegetación. Despojando las capas cristalinas de una producción ya escasa, esta versión alternativa que ahora presentan no deja más que la delicada voz de Victoria y los chispeantes arpegios de Mathieu, en una versión de fogata digna de los grandes del indie folk de todos los tiempos.

  El lanzamiento oficial de "Lost (Alternative Version)" llega después de que el dúo la presentara en directo en La POP Session, una grabación en vivo para el portal cultural General POP de su país natal; y también en el concierto completo que ofrecieron en la fiesta ARTE Mix ø Trabendo 2022, en París, a mediados del mes pasado. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lost". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "O’o". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario