viernes, 25 de noviembre de 2022

"Los besos que guardé", el nuevo single de "UBanda"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"U banda"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os  hablé sobre "U banda". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Hoy me siento loco". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Los besos que guardé"! 

  Después de lanzar "No me sé rendir", "Aurora" y "Hoy me siento loco", y de ver y sentir en sus conciertos, plataformas musicales y redes sociales, el positivo musical de pop latino "UBanda" cierra el año con un nuevo sencillo: "Los besos que guardé", adelanto de su disco debut "Aurora" que verá la luz en 2023.

  "El apoyo recibido por el público y los medios ha sido increíble, demuestra que en general están esperando nuevas propuestas, que se valora el esfuerzo, la dedicación y el amor que le ponemos a cada lanzamiento que hacemos", comenta el grupo colombiano fundado en Duitama, Boyacá.

  "Los besos que guardé" es su nuevo lanzamiento, una canción dedicada a un amor que por circunstancias de la vida se separa, pero en la lejanía crece el sentimiento y solo queda recordarle a ese ser querido que está presente en 'Los besos que guardé'.

  A nivel sonoro, la canción muestra la esencia musical de "UBanda", tiene sonoridades electrónicas sin abandonar el ADN de rock alternativo que caracteriza al grupo.

  "Es una canción hecha para el amor, una semilla para que crezca cada vez más porque, en definitiva, es la cura a cualquier pesar del mundo", asegura "UBanda".

  "Los besos que guardé" viene acompañada de un video en donde Ashlam, la mascota de la banda, se roba el protagonismo. El video muestra a Gaby encerrada y perdida en el espacio, y a Sergio con el desespero y deseo que solo transmiten esos besos que se guardaron.

  "Los besos que guardé" se grabó en Duitama, Boyacá; la producción fue ejecutada por Caridoft, los actores fueron los integrantes de la banda y la mascota Ashlam.

  "La canción tiene la energía para comenzar un bello día y es importante para escuchar en cualquier momento en donde se quiera recordar a esa persona que inspira a cumplir los sueños. Es una canción para los románticos para esos que no le tenemos miedo a expresar lo que queremos y sentimos. Es un arma para apuntar directo al corazón", concluye "UBanda".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los besos que guardé". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "U banda". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario