jueves, 17 de noviembre de 2022

"Ave María Carísima", el nuevo single de "Mil Córdobas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Mil Córdobas"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Somos "Mil Córdobas" y hacemos canciones dicharacheras para gente dicharachera. A individual, sea pronto, gracias a proyectos como este, una batalla ganada". Así se describe el grupo en su perfil de Spotify. 

  Ahora llega con la salida ed su nuevo tema: ¡"Ave María Carísima"! 

  "Mil Córdobas" desde La Rioja siguen presentando los temas de primer disco "Guateque", un EP de 5 canciones directas, la mayoría de las veces irónicos con la realidad, nunca son tóxicos, pero siempre alegres, sinceros y muy festivos, Álvaro Blázquez guitarra y voz, Dani J.Bermejo con la otra guitarra, Danilo Altamirano al bajo y Dani Melero a la batería.

  Del disco "Guateque" han presentando hasta el momento los sencillos "Pedja", de un jugador de futbol que con su gol dio una victoria internacional a su equipo, y "Trapos" su visión sobre esos vecinos "patriotas" que cuelgan banderitas y otros trapos en los balcones de sus casas.

  Ahora le toca a la canción "Ave María Carísima" donde rozan la insolencia con la curia y sus costumbres: "Nuestra particular oración, pone encima de la mesa un tema controvertido como es la iglesia y sus abusos, tanto físicos como económicos". Esa "Ave María Carísima" cuyo título en sí ya un juego de palabras sobre los usos y costumbres de la Iglesia Católica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Máquina Camaleón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "Mil Córdobas" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario