miércoles, 16 de noviembre de 2022

"Viajo Feliz", el nuevo single de Christian Pagán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Christian Pagán! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Christian Pagán. En aquel post os presenté al cantante y su anterior tema, "Hasta Viejos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Viajo Feliz"! 

  El cantautor puertorriqueño Christian Pagán, presenta su nuevo sencillo "Viajo Feliz" en el cual comparte estrofas con la cantante puertorriqueña y revelación del R & B Latino, Cory. La canción que es un "pop urbano" fue compuesta por ambos intérpretes en colaboración con Francisco Colón, Ángel Luis Segarra y Fantasma. El tema cuenta con un videoclip que fue filmado en Puerto Rico, bajo la dirección de Karla De León.

  "Es un tema con un estilo único, romántico, muy apasionado y especial, desde la letra hasta la melodía. Una fusión de voces que lograron un tema para el disfrute de todos, acompañado junto a la incomparable y excepcional voz de Cory", comentó el también semifinalista de la competencia de canto "American Song Contest" de la cadena estadounidense NBC.

  Bajo el sello discográfico de JAK Entertainment, "Viajo Feliz" es una fusión entre rock, trap y melodías pop. La canción narra lo bien que se siente estar con esa persona que te gusta y el viaje que es cada vez que conectan. El tema estará disponible desde este viernes, 11 de noviembre en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Viajo Feliz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Christian Pagán. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario