viernes, 18 de noviembre de 2022

"En Secreto", el nuevo single de "Blackswann"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡"Blackswann"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Blackswann". En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Mala Jugada". Ahora lanza su nuevo single: ¡"En Secreto"! 

  "En Secreto", es el quinto single de adelanto de la artista multidisciplinar que durante años ha estado vinculada al mundo de la moda Blackswann. Este single se lanza junto con un videoclip donde se le da mucha importancia al baile, rompiendo así con la temática, un poco más estática, de los anteriores videoclips.

  La caja de "funko" que aparece en el video, y es portada del single, la muestran como una muñeca inmóvil que despierta y sale al mundo real. Donde para poder vivir-sobrevivir en él solo se puede hacer de una manera "avanzando siempre hacia delante con fuerza", que es lo que se muestra en cada escena del video.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Secreto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Blackswann". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario