jueves, 17 de noviembre de 2022

"Mr. Nobody", el nuevo single de Fran Laoren

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Fran Laoren! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Fran Laoren. En  aquel post os presenté el anterior single del cantante, "¿Buena o Mala?". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Mr. Nobody"! 

  Fran Laoren le pregunta al reloj si algún día va a volver a ser él. Eso canta en "Mr. Nobody", nuevo y último single de adelanto de lo que será "Mientras Duermes", su inminente nuevo álbum, que verá la luz el próximo viernes 25 de noviembre.

  En este nuevo single, el artista que forma parte del colectivo Los Monsterz se inspira en uno de los últimos grandes hits planetarios de la Generación Z, el "STAY" de Justin Bieber y The Kid LAROI, pero también con cierto poso ochentero, para cantar una letra en la que vuelve a profundizar en sus propias vulnerabilidades.

  "Mr. Nobody" abre el registro de Fran Laoren hacia cierta estética de indie pop sintético, melancólico, en donde el desamor y la autorreflexión hace guiños a ese nuevo pop generacional que está llamado a comandar en nuestro país.

  Una canción que vuelve a contar con la alianza de BLNCO a la producción y que se suma a las ya conocidas "Me rodean", "¿Buena o mala?", "Monsters" o "He dejado de estar consciente", y que ayuda a construir el discurso poliédrico, generacional, sensible y ultramelódico de lo que será uno de los últimos grandes álbumes de este 2022.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me rodean". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Fran Laoren. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario