jueves, 17 de noviembre de 2022

"Cuando Nadie Te Mira", el nuevo single de Mistah Godeh

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mistah Godeh! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Mistah Godeh. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Raggamuffin Come Back". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Cuando Nadie Te Mira"!  

  "Cuando Nadie Te Mira", el segundo adelanto de su próximo trabajo "Player Z" ("Guspira Records", 2022) que verá la luz a inicios de diciembre.

  "Cuando Nadie Te Mira" cuenta con la colaboración del rapero madrileño Dante, antiguo integrante del dúo A Contratiempo con el rapero Rase. Esta canción la define el toque nostálgico con el cual Mistah Godeh consigue experimentar y exprimir las expresiones y métodos aprendidos en Mirrorless ("Guspira Records", 2019).

  Para no olvidar de donde viene y hacia dónde se dirige, reflexiona sobre lo que ha tenido que pasar en el largo y obscuro viaje lleno de dificultades y donde ha superado todas y cada una de las adversidades para alcanzar el éxito. Unos versos más optimistas son los que desprende el rapero Dante donde afirma que "he venido para ser feliz y no me importa el modo". ¡Así es como empieza el camino hacia la gloria!

  "Cuando Nadie Te Mira" es una canción que cuenta con la producción de Alann Ulises. La mezcla y masterización van a cargo de Andrey Francés. Además, a nivel visual el tema toma forma de videoclip, con una historia de los orígenes de la narrativa que inició con el primer sencillo "Raggamuffin Come Back". Este segundo adelanto es un pequeño avance del nuevo trabajo de Mistah Godeh "Player Z" que se publicará en diciembre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando Nadie Te Mira". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mistah Godeh. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario