viernes, 25 de noviembre de 2022

"Llama al 911", el nuevo single de "Decai"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas nortixias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Decai"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre "Decai". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "La Feria". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Llama al 911"! 

  La nueva etapa artística de "Decai" en formato dúo arrancó el 8 de abril de 2022, coincidiendo con el estreno en todas las plataformas digitales de "La Feria", un single que mantiene intacta toda la esencia musical del grupo, y que tras las restricciones de la pandemia del COVID-19 se convirtió para muchas personas en todo un símbolo del regreso a las calles y las plazas de las fiestas más populares de nuestro país, a ritmo de rumba flamenca con bases de reggaetón.

  El 18 de Noviembre de 2022 nos sorprenden con un nuevo lanzamiento titulado "Llama al 911" junto al cantante, y también compositor, Rasel, uno de los artistas urbanos más importantes de la escena española actual.

  Desde los primeros compases, descubrimos que estamos delante de una canción hecha para bailar, un tema fresco con arreglos latinos, inspirados especialmente en la bachata, uno de los géneros musicales del momento, y el mambo. La composición del tema ha ido a cargo de los propios intérpretes de la canción, además de Raúl Cabrera, Guillermo Fernández y Juanma Leal, éste último responsable también de la producción de la canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llama al 911". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Decai". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario