martes, 22 de noviembre de 2022

"Bendita Vida", el nuevo single de "Arroz Rojo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo artista: ¡"Arroz Rojo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Arroz Rojo". En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Hasta Siempre". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bendita Vida"! 

   "Bendita Vida", un tema fresco y alegre, producido por Micky Forteza (Jarabe de Palo), que celebra la vida y las ganas de afrontar las complejidades con una sonrisa. A través de un sonido pop noventero, "Bendita Vida" se pregunta el por qué la de vida y anima a percibirla con los cinco sentidos. ¡Escucha, acaricia, perfuma, mastica, disfruta y, por supuesto, celebra la vida!

  Tras publicar en 2019 el EP "Por primera vez", producido por Teo Cardalda, "Arroz Rojo" decide este año seguir componiendo y estrenar 3 nuevas canciones, cada una producida por un productor musical, que añaden un toque especial y personal a sus temas: Mientras Sueño (producida por Kim Fanlo) celebra los sueños que se convierten en realidad; Hasta Siempre (producida por Vincen Martínez) establece una filosofía de vida "vivir es urgente" haciendo un homenaje a Pau Donés; y finalmente, ‘Bendita Vida’ (producida por Micky Forteza) elogia la vida y sus contradicciones.

  ¡No te los pierdas en concierto! El 26 de noviembre a las 21:30h "Arroz Rojo" realizará un concierto con la banda al completo en La Nau de Barcelona donde podremos contar con Carlos Durán en la voz principal y guitarra, Vicen Martínez a la guitarra (Maldita Nerea, Sidonie, Pablo López), Danko Compta a la batería (Miquel Abras, Gisela Lladó), Jordi Franco al bajo (Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Manu Guix) y Jaime de Burgos a los teclados (Jarabe de Palo, Nena Daconte, Elefantes).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hasta Siempre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Arroz Rojo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario