martes, 22 de noviembre de 2022

"Sin ti no puedo", el nuevo single de Samir Bazzi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rubén Noel! Y bueno, ¡comencemos!

  Samir Bazzi Bazzi, es un Presentador de televisión, cantante, actor, locutor venezolano de ascendencia libanesa, conocido por trabajar en el canal de televisión Venevisión para el programa Mega match. También ha trabajado en emisoras de radio de Caracas, actualmente tiene un programa en Fiesta 106.5 - La Salsera. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo proyecto: ¡"Sin ti no puedo"! 

  El animador, locutor y cantante Samir Bazzi se encuentra de nuevo en la palestra musical, con su sencillo más reciente "Sin ti no puedo".

  La canción ya está posicionada en los primeros lugares de las carteleras radiales de salsa en Venezuela, un género que le brinda a Samir la oportunidad de volver a sus raíces. Paralelamente, "Salsamir" comenzó también la promoción internacional del tema, en países como Colombia, México y Perú.

  "Sin ti no puedo" es una salsa romántica de la autoría del maestro de la música puertorriqueña Edgard Joel, que cuenta con los arreglos de José Gregorio Machado Díaz de Machado y su orquesta y Erick Blanco. Un tema grabado totalmente en Venezuela, con músicos venezolanos y Samir como cantante.

  "El arabito de la salsa" tras interpretar éxitos como "Tú eres la única", "Cuéntame", "La culpa fue de los dos", "Dime que sí", "Nacimos para amarnos" y "Quiero Entregarte"; viene recargado con las mejores energías y poniéndole todas las ganas a este nuevo promocional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin ti no puedo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Samir Bazzi. No olvidéis seguir a Samir Bazzi en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario