miércoles, 23 de noviembre de 2022

Gia conquista Colombia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una artista: ¡Gia! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Gia. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Yo Te Bailo". En esta ocasión os hablo sobre su paso por Colombia. 

  La artista bogotana Gia sigue su crecimiento a pasos agigantados en la industria musical destacando por su estilo y presencia escénica, esta vez demostrando que es una artista integral en la celebración de los 30 años del canal Telecafé.

  Gia llegó a la ciudad de Pereira con todo su equipo de trabajo para presentar en vivo sus sencillos: "Animal", "Cupido" y "Yo Te Bailo", logrando un show  sin precedentes lleno de energía, luces y coreografías. 

  Recibiendo el calor humano de locales y el apoyo de todo el canal, Gia sorprendió y enamoró a los asistentes y a los televidentes de la transmisión del pasado 06 de noviembre, donde agradeció por la invitación y aprovechó para expresar todo su amor por la región.

  La cantautora continúa posicionándose en el género pop urbano en Colombia y sigue dándole fuerza a la promoción de su tema "Yo Te Bailo", canción que ya supera más de 160 Mil visualizaciones en YouTube y más de 20 Mil reproducciones en Spotify.

  Gia se encuentra trabajando en nuevas sorpresas musicales para todos sus seguidores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Yo Te Bailo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gia. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario