martes, 22 de noviembre de 2022

"El diablo de Manhattan", el nuevo libro de Joanna Shupe

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Joanna Shupe. Y bueno, ¡comencemos!

  Autora estadounidense, Joanna Shupe se declaró una apasionada de la literatura romántica ya desde sus primeras lecturas en secundaria. Su afición por la escritura se manifestó poco después y ha desarrollado una notable carrera dentro del género, al que también aporta grandes dosis de historia. 

  Dedicada por completo a la escritura y a su familia, Shupe fue la ganadora del premio "Golden Heart" otorgado por la Romance Writers of America al Mejor Romance Histórico de 2013.

  De entre su obra traducida al castellano habría que destacar "La duquesa cortesana", una de sus novelas más conocidas a nivel internacional y que ha logrado el aplauso de la crítica especializada. También cabe mencionar de su producción otros títulos como La condesa libertina o la serie Señoritas de Nueva York.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El diablo de Manhattan"!  

  "El diablo de Manhattan" es el nuevo libro de Joanna Shupe. Sale a la luz hoy, 22 de noviembre, contando con el apoyo de "Titania". Esta es la tercera entrega de la saga "Señoritas de Nueva York".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Él ha construido un muro alrededor de su corazón...  

  Jack Mulligan pasó su infancia como un huérfano abandonado en las peligrosas calles del barrio Bowery y sobrevivió a base de fuerza, ambición e ingenio. Ahora domina su territorio mejor que cualquier político o policía. No ha llegado hasta donde está siendo indulgente, pero en la buena de Justine Greene (la personificación de mano de hierro en guante de terciopelo) puede que haya encontrado a su alma gemela.  

  Ella lleva el suyo en la mano...

  Justine está consagrada a perseguir a maridos negligentes y a luchar por condiciones laborales justas. Cuando su misión la lleva a encontrarse cara a cara con Jack, le sorprende descubrir que el hombre detrás del imperio del crimen es bastante más encantador y honrado que la mayoría de "caballeros" que conoce.  

  Al formar una insólita alianza, descubren un inesperado deseo, y cuando el pasado de Justine los atrapa, puede que Jack sea su única esperanza para sobrevivir. ¿Está preparada para hacer un pacto con el diablo?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Joanna Shupe en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario