martes, 15 de noviembre de 2022

"Toca la Campana", el nuevo single de "El Combo Batanga"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo grupo: ¡"El Combo Batanga"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "El Combo Batanga". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "El que la Rompe la Paga". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Toca la Campana"! 

  "El Combo Batanga" es un estallido musical en la intersección entre los ritmos afrocubanos y el latin funk. Un grupo de poderosos músicos que amalgaman son, timba, latin soul y boogaloo para que goce la gente

  "El que la Rompe la Paga" es un sensacional número de salsa funk, mientras que en el otro lado "Toca la Campana" es una descarga de groove latino, con un guiño al clásico del dancehall "Ring The Alarm". La conexión Madrid/Habana -a través del latinfunk y el boogaloo- no para de cosechar éxitos, y este es un doblete para incendiar la pista de baile.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Toca la Campana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "El Combo Batanga". No olvidéis seguir a "El Combo Batanga" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario