martes, 15 de noviembre de 2022

"Silver Tongues", el nuevo single de Louis Tomlinson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Louis Tomlinson! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Louis Tomlinson. En aquel post os presenté al cantante y su anterior tema, "Bigger Than Me". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Silver Tongues"! 

  El pasado viernes fue el lanzamiento del tan esperado segundo álbum de Louis, "Faith In The Future". El título personifica la cosmovisión optimista de Louis, produciendo una colección de canciones diseñadas para el entorno en vivo. Después de pasar la primera parte de su vida adulta trabajando a 100 millas por hora, Louis disfrutó tomándose su tiempo para asegurarse de que su segundo álbum saliera bien.

  Ha hecho "Faith In The Future" con su reloj, y los colaboradores incluyen a Mike Crossey (The 1975, Wolf Alice), Rob Harvey, Dan Grech (The Killers, The Vaccines, Halsey), Nico Rebscher (Alice Merton) y los ya mencionados Joe Cross y Theo Hutchcraft. .

  Con el himno del primer sencillo "Bigger Than Me" y el favorito de los fanáticos del indie punk "Out Of My System", el álbum comienza con un estilo enfático con los tambores resonantes de "The Greatest", que según Tomlinson es una celebración de la relación que ha acumulado con su ávida base de fans.

  Otros temas destacados incluyen el super indie, "Written All Over Your Face", el himno de verano lleno de felicidad, "Again", los lacrimógenos "Angels Fly" y "Holding On To Heartache", junto con la retrospectiva "Common People", un hermoso y conmovedor homenaje a su ciudad natal, Doncaster. Hay un delicado equilibrio en "Faith In The Future", con Louis exhibiendo toda la capacidad de su talento sin dejar de sonar sin disculpas como él durante un nanosegundo.

  "All This Time" ve a Louis volver a sumergir los dedos de los pies en la música dance, mientras que "She Is Beauty We Are World Class" es una pista de baile en toda regla perfecta para una puesta de sol ibérica, pero aún se siente genuina y honesta. "Walls" era un álbum que Louis necesitaba sacar de su pecho, pero ahora ha expandido sus alas y evolucionado sin concesiones. Louis anunció recientemente una gran gira por Arenas europeas y del Reino Unido para 2023, incluida una fecha en el O2 Arena de Londres.

  En 2021, Louis fue incluido en el Libro Guinness de los récords mundiales por romper el récord del concierto más transmitido en vivo por un artista masculino en solitario. Entradas para fans en más de 110 países y recaudando fondos para varias organizaciones benéficas importantes y para los equipos que giran con los artistas (técnicos de sonido, road managers, stage managers...) afectados por la pandemia.

  Tras el gran éxito del debut del festival en 2021,el mes de agosto también vio el regreso del exitoso "The Away From Home Festival" de Louis. El evento de un día se llevó a cabo este año en el impresionante "Marenostrum Fuengirola" en Málaga, España, con 18.000 fanáticos y entradas agotadas en solo 24 horas con una cartel que contaba con algunas de las mejores bandas británicas nuevas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Silver Tongues". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Louis Tomlinson en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario