lunes, 21 de noviembre de 2022

"Los Montaner", la serie de la familia Montaner

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros una nueva serie: ¡"Los Montaner"! Y bueno, ¡comencemos!

  En el Silverspot Cinema, en Brickell, tuvo lugar la avant premiere de "Los Montaner" con espíritu familiar y un gran clima festivo. Toda la familia Montaner celebró la llegada de la esperada serie docureality del sello "Disney+ Original Productions" cuyos primeros cinco episodios ya están disponibles en el servicio de streaming. 

  La nueva producción se sumerge en la vida diaria de una de las familias más queridas de Latinoamérica, liderada por el reconocido cantante y compositor Ricardo Montaner, uno de los principales exponentes de la música latina.

  El evento contó con la presencia de Ricardo, Marlene, Mau, Sara, Ricky, Stef, Evaluna y Camilo, todos celebraron el estreno junto a los asistentes, en una noche llena de música, risas y emoción. 

  "Los Montaner" presenta los momentos más íntimos de la familia, brindando acceso sin barreras y revelando los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stef, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo - Índigo -, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la reciente llegada de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene.

  "Los Montaner" también muestra el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Grammy® en Las Vegas. 

  Además, los acompaña en viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su "nido vacío", y registra festejos de cumpleaños y otros eventos especiales que revelan la forma única en que los Montaner celebran la familia y priorizan el tiempo compartido, mientras llevan una vida como estrellas de la música.

  Creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por "NTERTAIN Studios" y con la colaboración creativa de "Disney Branded Television unscripted team", "Los Montaner" está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración. Los cinco episodios finales llegarán el próximo 28 de diciembre al servicio de streaming en todo el mundo. 

  Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner. A ellos se les suman Santiago Zapata y Chris Smith, quienes además de desempeñarse como productores ejecutivos son los showrunners y directores de la serie para "NTERTAIN Studios". 

  Y  esto es todo. Os dejo por aquí el trailer de la serie ".Los Montaner". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta nueva serie. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario