martes, 15 de noviembre de 2022

"Inmortales", el nuevo single de "Quinto Elemento"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Quinto Elemento"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté al grupo y su anterior tema, "Desde Que Tú No Estás". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Inmortales"! 

  "Inmortales", de "Quinto Elemento", son las ganas de vivir sin preocupaciones y vivir este momento que es lo único que existe. La canción está inspirada en vivencias propias: "Puedes entender que a veces tengo miedo y no quiero ceder".

  La portada refleja un corazón dentro de un cerebro reforzando esa idea de vivir más con el corazón y con las experiencias que nos llenan y dejar atrás los miedos y las incertidumbres del futuro. Se trata del primer single del nuevo disco.

  El sonido de esta canción destaca por transportar a quien la escucha a un mundo envuelto por sintetizadores, aterrizando en el estribillo donde se alberga una explosión de sonidos que le transportan al mensaje de la canción. La letra es un himno a la búsqueda de respuestas, a las ganas de dejar atrás lo malo y encontrarnos a nosotros mismos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Batmóvil". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Quinto Elemento". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario