miércoles, 23 de noviembre de 2022

Así fue la "listening party" de Fran Laoren

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Fran Laoren! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Fran Laoren. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Mr. Nobody". Ahora os cuento sobre su "listening party". 

  Fran Laoren consiguió reunir el pasado jueves 17 de noviembre a cientos de fans, invitados y compañeros de industria en una listening party muy especial de su nuevo álbum, "Mientras Duermes". La velada tuvo lugar en pleno centro de Madrid, en el emblemático Club Malasaña, donde desde por la tarde ya se podían ver decenas de personas esperando en la cola para poder disfrutar de esta experiencia.

  En total, 250 personas completaron el aforo acudiendo a esta íntima escucha en exclusiva de las nuevas canciones de Fran Laoren, siendo los privilegiados de poder hacerlo una semana antes de que el disco fuera lanzado. 

  Por allí pudimos ver a numerosas personalidades de la industria de la música y de Internet, quienes, mezclados con los fieles seguidores de Fran Laoren en la pista de baile, cayeron rendidos ante el misterio y la grandiosidad de "Mientras Duermes". Cientos de teléfonos móviles grabando todo aquello demostraban que, aquel jueves en el barrio de Malasaña, algo importante estaba ocurriendo. 

  Fran Laoren interpretó dos temas en directo para los allí presentes y, después, acompañado de su mano derecha y productor del nuevo disco, "BLNCO", ambos dejaron que la protagonista de la noche fuera la música que llevan meses cocinando a fuego lento y que verá la luz este mismo viernes 25 de noviembre.

  Momento en el que, por fin, todos podrán visitar el bosque y universo que Fran Laoren propone con este "Mientras Duermes", uno de los últimos grandes álbumes de este 2022 que se colará entre lo mejor del año. Ya hemos podido escuchar adelantos como "Mr. Nobody", "Me rodean", "¿Buena o mala?", "Monsters" o "He dejado de estar consciente", pero aún queda mucho por descubrir y degustar. Esto solo es el principio de algo muy grande.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me rodean". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Fran Laoren. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario