jueves, 24 de noviembre de 2022

"La casa del hambre", el nuevo libro de Alexis Henderson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Alexis Henderson. Y bueno, ¡comencemos!

  Alexis Henderson es autora de ficción especulativa con una inclinación por la fantasía oscura, la brujería y el horror cósmico. Creció en unas de las ciudades más embrujadas de Estados Unidos, Savannah, en el estado de Georgia, que le inculcó ya de por vida una predilección por las historias de fantasmas. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La casa del hambre"!  

  "La casa del hambre" es el nuevo libro de Alexis Henderson. Salió a la luz el pasado 3 de noviembre, contando con el apoyo de "Ediciones B".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "SE BUSCA: 

  CRIADA DE SANGRE DE GUSTO EXCEPCIONAL.

  DEBE TENER INCLINACIÓN POR LOS MEJORES PLACERES D E LA VIDA . CHICAS DE VOLUNTAD DÉBIL, ABSTENERSE.

  Marion Shaw se crió en los suburbios, donde lo único que conoció fueron el anhelo y la carencia. A pesar de que lo que más anhela es abandonar la ciudad y todas sus miserias, no tiene ninguna esperanza de escapar hasta el día en que encuentra un anuncio muy peculiar en el periódico, en el cual se busca una criada de sangre.

  Aunque sabe muy poco sobre el lejano norte, donde los nobles viven a todo lujo y se beben la sangre de aquellos a su servicio, Marion decide tratar de conseguir el puesto. En cuestión de días, se convierte en la nueva criada de sangre de la infame Casa del Hambre.

  Allí se ve envuelta en un mundo de libertinaje, en cuyo centro está la condesa Lisavet, una mujer amada y temida a partes iguales. Y la condesa no tardará en mostrar un especial interés por Marion.

  Lisavet es magnética, y Marion está impaciente por satisfacer a su nueva señora. Pero cuando descubre que las antiguas paredes de la Casa del Hambre esconden antiguos secretos, Marion se ve envuelta en un feroz y mortal juego.

  Marion deberá aprender rápido las reglas de su nuevo hogar, o los pasillos se acabarán convirtiendo en su tumba.

  «Consolida el puesto de Henderson como una de las autoras góticas más grandes de nuestra generación. Los lectores se quedarán completamente fascinados».

  S. T. Gibson, autora de A Dowry of Blood"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alexis Henderson en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario