viernes, 25 de noviembre de 2022

"Ciertas cosas oscuras", el nuevo libro de Silvia Moreno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Silvia Moreno. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Silvia Moreno. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Gótico". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Ciertas cosas oscuras"! 

  "Ciertas cosas oscuras" es el nuevo libro de Silvia Moreno. Salió a la luz el pasado 8 de noviembre, contando con el apoyo de "Umbriel Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Bienvenidos a Ciudad de México, un oasis en un mar de vampiros.

  Domingo, un solitario recolector de basura que vive en la calle, trata de sobrevivir en una ciudad indiferente y amenazadora cuando una hastiada vampiresa a la fuga aparece en su vida. Atl, descendiente de bebedores de sangre aztecas, es inteligente, preciosa y peligrosa, y Domingo queda hipnotizado.

  Atl necesita escapar rápidamente de la ciudad, lejos del clan narco-vampírico rival que la persigue sin descanso. También requiere de un ayudante y Domingo es perfecto para ese trabajo. Su plan no incluye hacer nuevos amigos, pero poco a poco Atl se encariña con el joven y su innegable encanto. Mientras el rastro de cadáveres se extiende a sus espaldas, la policía local y los jefes de la mafia se acercan cada vez más.

  Vampiros, humanos, policías y criminales se encuentran en las oscuras calles de Ciudad de México.

  ¿Tendrán Atl y Domingo alguna oportunidad de salir vivos? ¿O la ciudad terminará devorándolos a todos?

  Una novela negra que inyecta sangre fresca a los cuentos de vampiros.

  «Con una prosa vibrante y una forma estelar de crear el mundo, Ciertas cosas oscuras es uno de los mejores libros que he leído en años».

  V. E. Schwab, autora best seller del New York Times"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Silvia Moreno en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario