miércoles, 30 de noviembre de 2022

"Mi3rcol3s" lanza su remix con "Mist3rfly"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Mi3rcol3s"! Y bueno, ¡comencemos!

   Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Mi3rcol3s". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Mi3rcol3s". Ahora llega con la salida de su nuevo remix: ¡"Mi3rcol3s Remix"! 

  El grupo "Mi3rcol3s" deja que su canción "Mi3rcol3s", que estrenábamos a principios de este mes en su versión inicial de la banda, al prestigioso productor "Mist3rfly" para que realice un remix, disponiendo de todas las grabaciones (pista a pista) que la banda había realizado previamente, y dejándola en manos para que el creativo sevillano, libremente la convirtiera en una canción para las pistas de baile. Creemos que lo ha conseguido.

  Mientras tanto la banda "Mi3rcol3s" toma aire para darse nuevo impulso y así poder grabar nuevos temas de los cuales pronto disfrutaremos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi3rcol3s". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mi3rcol3s". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario