miércoles, 9 de noviembre de 2022

"Mi3rcol3s" lanza su nuevo single homónimo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Mi3rcol3s"! Y bueno, ¡comencemos!

   "Mi3rcol3s" es un proyecto de nuevo cuño, sonidos eclécticos dentro del mundo del rock. Una banda que desea estar continuamente en el campo de la evolución, su enorme talento creativo y su gran imaginación no les permite estar amparados en una formula estática. Desean crear nuevos caminos constantemente. 

  "Mi3rcol3s" flirtean con el rock más noventero con su experimentación perpetua, lo que les lleva a fusionar sus géneros favoritos y a colaborar con otros músicos, para su propio placer y el del público.

  Los madrileños nos irán sorprendiendo, en su campo, en este disco que os iremos presentando proximamente sus canciones.

  "Mi3rcol3s" son: José Crespo Velázquez (Bajo); Ricardo Velazquez de la Mata (Batería); Daniel Patiño Rodríguez (Guitarra/voz); Alex Ambrosini (Guitarra); y Víctor Samuel García Ortiga (Guitarra/Voz), como colaborador muy especial.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mi3rcol3s"! 

Saliendo de la senda sonora, habitual noventera de "Mi3rcol3s", esta nueva canción que titulan "Mi3rcol3s", como la banda, se caracteriza por tener un sonido más funky, guitarras que coquetean con el blues, y sobre todo para no dejar de bailar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rayos y Truenos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mi3rcol3s". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario