lunes, 21 de noviembre de 2022

"No vale la pena", el nuevo single de Rubén Noel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rubén Noel! Y bueno, ¡comencemos!

  Rubén Noel, es un músico y cantante nacido en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). En el año 2008, participó en la sexta edición del famoso formato "Operación Triunfo", donde fue varias galas favorito del público, haciendo gira y actuaciones por toda España, confirmando el cariño que éste le demostró en su paso por el programa. 

  Ha sido uno de los integrantes de "Lérica", entre los años 2013-2020 y gracias a ello ha sumado una serie de grandes éxitos, números 1, discos de oro y platino, millones de streams, premios y reconocimientos, apariciones y entrevistas en televisión, programas y medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

  Después de dos años de silencio, donde el artista ha estado inmerso en la preparación de su nuevo proyecto como solista, regresa para sorprendernos con composiciones propias donde podremos ver su esencia más pura, volviendo a sus orígenes e influencias musicales de una forma mucho más real y madura.

  Ahora llega con la salida de su nuevo proyecto: ¡"No vale la pena"! 

  Vivimos en tiempos difíciles para el romanticismo. Por ello, Rubén Noel nos presenta su nueva canción "No vale la pena", el single adelanto del EP de 6 canciones que pronto estará disponible y llevará por título "Parte de mí".

Esta nueva composición del artista, con melodía fresca, letra romántica y toques de originalidad, con una producción moderna y matices urbanos, es un canto a la fidelidad, que nos habla de los beneficios que tiene apostar por el amor verdadero.

Además, en su videoclip nos desvela grandes sorpresas referentes a su vida personal que ha querido compartir con su público. En nuestro día a día hacemos "sacrificios" como estudiar, trabajar, luchar por algo en lo que creemos, perseguir nuestras metas, sueños... pero con este mensaje nos quiere hacer reflexionar sobre la idea que, tras ello siempre viene la recompensa que nos hace entender el por qué vale la pena cada esfuerzo, y que el amor en cualquiera de sus facetas, está por encima de toda dificultad en el camino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No vale la pena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Rubén Noel. No olvidéis seguir a Ed Rox en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario