martes, 22 de noviembre de 2022

"Pray for you", el nuevo single de A.K.A.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡A.K.A.! Y bueno, ¡comencemos!

  Micaela Lubschik nació el 6 de diciembre de 1993 en el barrio porteño de Belgrano, pero creció en la zona norte de Buenos Aires, más puntualmente en Don Torcuato. Finalizado el colegio secundario ingreso en la Escuela de Música de Buenos Aires, mientras transcurria la carrera se mudo a Bariloche, Río Negro, donde vivio durante unos años. Finalmente decidió volver a CABA, finalizó los estudios y armó su propio home studio donde compone y graba sus canciones para luego darle el toque final junto a su productor Joaquin Bañuelos. 

  En Marzo de 2022 editó su primer álbum "Goodnight, sweetie", presentado en el Club Lucille y que tuvo una gran repercusión entre el público, con miles de reproducciones en Spotify en todo el mundo. En este momento se encuentra adelantando las canciones que formarán parte de su próximo EP "What about heaven" con diferentes presentaciones en vivo.

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Pray for you"! 

  La artista bonaerense A.K.A. lanzó su nuevo single "Pray for you", un electropop nacido entre la crisis, la vorágine y el encierro. Ella lo define como "un mantra que invita a las personas a ser ellos mismos y confiar en la vida".

  Durante esa convulsa etapa escribió varias canciones, algunas de ellas podremos disfrutarlas en su próximo EP titulado: "What about heaven", que contendrá cuatro composiciones a los que ella define como "capítulos".

  Este nuevo single viene acompañado por un videoclip filmado en la estación de San Isidro del Tren de la Costa, dirigido por Manuel Ramos y Melanie Giser. En él podemos ver a A.K.A. deambulando, buscando "algo", para finalmente encontrarse con ella misma. Es el ambiente perfecto para disfrutar de esta hermosa canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pray for you". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a A.K.A. en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario