viernes, 18 de noviembre de 2022

"De paso", el nuevo single de Jose Tena

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jose Tena! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Jose Tena. En aquel post os presenté al cantante y su single en aquel momento, "Silencio Vs Grito". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"De paso"! 

  Con "De paso", da a conocer el estilo musical con el que se siente actualmente más cómodo. Anteriormente, el cantante nos regalaba su single "De revista", comenzando así una serie de canciones que tendrán en común empezar así, "De..." dentro de su actual gira "De Vuelta".

  "De paso" os invita a sonreirle a la vida, una canción compuesta por Raúl Cabrera y el propio Jose Tena, producida por Diego Gallego en "Sincro Media Music".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De paso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de José María Ruiz. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario