lunes, 21 de noviembre de 2022

"Baile de ladrones", el nuevo libro de Mary Pearson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Violeta Boyd. Y bueno, ¡comencemos!

  Mary E. Pearson es una escritora infantil estadounidense mejor conocida por su ficción para adultos jóvenes. Su libro "A Room on Lorelei Street" ganó el premio "Golden Kite" de ficción en 2006. Su libro "The Adoration of Jenna Fox" fue finalista del premio Andre Norton y está siendo adaptado al cine. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Baile de ladrones"!  

  "Baile de ladrones" es el nuevo libro de Mary Pearson. Salió a la luz el pasado 10 de noviembre, contando con el apoyo de "Alfaguara". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Una ladrona imparable con una misión. 

  El nuevo líder de una dinastía prohibida.

  Un paso adelante, un paso atrás.

  Un baile que les puede costar la vida... y el corazón.

  Cuando el patriarca de la familia Ballenger muere, su hijo Jase se convierte en el nuevo líder de este clan de forajidos. Pero una nueva era está por llegar, y mantener el poder de su familia no le será fácil.

  Kazi es una exladrona legendaria, enviada por su reino a investigar unos ataques en la frontera. Cuando Kazi llega a la tierra prohibida de los Ballenger, descubre que Jase es mucho más de lo que ella creía. A medida que las tramas ocultas se van desvelando, Kazi y Jase entrarán en un juego de lealtades y secretos que cambiará sus vidas para siempre."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Mary Pearson en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario