viernes, 18 de noviembre de 2022

"La guerra de las dos reinas", el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Lynn Armentrout. En aquel post os presenté su anterior libro, "Escándalos a la Luz de la Luna". Ahora llega con su nuevo libro: ¡"La guerra de las dos reinas"! 

  "La guerra de las dos reinas" es el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Sale a la luz el próximo 22 de noviembre con el apoyo de "Puck Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "La guerra es solo el principio... 

  De la autora best seller del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el cuarto libro de su saga De sangre y cenizas.

  Desde la desesperación de coronas doradas... 

  Casteel Da'Neer sabe demasiado bien que pocos son tan astutos o despiadados como la Reina de Sangre, pero nadie, ni siquiera él, pudo haberse preparado para esas sobrecogedoras revelaciones. La magnitud de que lo que la Reina de Sangre ha hecho es casi impensable.  

  Y nacido de carne mortal...  

  Nada podrá evitar que Poppy libere a su Rey y destruya todo lo que la Corona de Sangre representa. Con la fuerza de los guardias y el apoyo de los wolven, Poppy debe convencer a los generales de Atlantia de luchar a su manera, porque esta vez no puede haber retirada. No si ella mantiene la esperanza de construir un futuro en el que los dos reinos puedan convivir en paz.  

  Un gran poder primitivo se alza...  

  Juntos, Poppy y Casteel deben aceptar antiguas y nuevas tradiciones para salvaguardar a quienes aman y para proteger a los que no pueden defenderse. Pero la guerra es solo el principio. Poderes ancestrales y primitivos ya se han avivado, revelando el horror de lo que comenzó hace eones. Para terminar lo que la Reina de Sangre ha empezado, quizá Poppy tenga que convertirse en lo que habían profetizado que sería, en lo que más teme.

  Como la portadora de Muerte y Destrucción."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennifer Lynn Armentrout en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. The horse racing trade strongly opposed legalizing single-game wagering due to its potential impression on revenues. If people are betting on sports, they in all probability not|will not be} as interested in betting on horses. 코인카지노 Horse racing was exempted from C-218, meaning that state lottery commissions won't supply horse racing as a wagering choice. This was great information for the trade, because it allowed the private horse racetracks to continue to host races and supply wagering at tracks across Canada.

    ResponderEliminar