jueves, 17 de noviembre de 2022

"15 años y una canción", el nuevo EP de Sharif

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sharif! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Sharif. En aquel post os presenté el anterior EP del cantante, "Al Sur de la noche". El pasado mes de mayo lanzó un nuevo EP: ¡"15 años y una canción"!  

  El rapero zaragozano presenta "15 años y una canción", un EP que el cual conmemora una década y media de trayectoria musical. Para ello, Sharif ha seleccionado las canciones más representativas y más escuchadas de sus últimos trabajos, que ya guardan un espacio privilegiado en miles de playlist de fans y también de los oyentes más exquisitos. Dichas canciones han sido regrabadas con un elenco de músicos de lujo dándoles un aspecto nuevo.

  Estos temas son la mejor opción para obsequiar al público fiel, que ha seguido la trayectoria de Sharif durante todos estos años, y que vendrá acompañado de una edición especial en vinilo. También va dirigido a un amplio abanico de nuevos oyentes del género para que puedan descubrir y conectar con algunos de sus clásicos, pero actualizados y renovados con una banda de 12 músicos de estudio que han trabajado con artistas de primera como Diego el Cigala, Bebo Valdés, Ketama, Raimundo Amador, Sabina, Violadores del Verso o SFDK.

  Junto a su productor de confianza, Gordo del Funk, han juntado estas 13 canciones que hacen honor a 13 canciones que forman parte de trabajos ya publicados. "15 años y una canción" ya está disponible en todas las plataformas digitales y en una edición en vinilo que se podrán adquirir en tiendas especializadas. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ese Lugar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estáis al tanto de toda la información sobre Sharif. No olvidéis seguir a Sharif en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario