jueves, 17 de noviembre de 2022

"Segunda parte", el nuevo single de Soraya Arnelas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Soraya Arnelas! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Soraya Arnelas. En aquel post os presenté su anterior tema, "Te quiero a ti". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Segunda parte"! 

  Soraya es una de las artistas más carismáticas y camaleónicas de nuestro país, demostrándolo de nuevo en esta ocasión. Con un sencillo firmado por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Ánder Pérez, en el que la artista regresa a las pistas de baile con los sonidos actuales y elegantes con los que se desenvuelve de manera excepcional y que le han dado los mayores éxitos de su carrera. La producción la dirige Ánder Pérez que llega como una bocanada de aire fresco y que conquistará a sus miles de fans incondicionales y a nuevas generaciones de oyentes.

  El lanzamiento estará apoyado en una gran estrategia con tres fuertes pilares: un videoclip rompedor e impactante de la mano de "Warm Film Studio", que demostrará todas las capacidades artísticas y estéticas de Soraya, una gran campaña en medios de comunicación, y las acciones habituales en las redes sociales de la artista que cuenta con cientos de miles de seguidores en diferentes plataformas.

   "Segunda parte" demostrará que nunca es tarde para regresar a las pistas de baile por todo lo alto…

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Segunda parte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Soraya Arnelas. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario