lunes, 14 de noviembre de 2022

"Ignis Ex Ciniere", el nuevo single de "Deriva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Deriva"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "Deriva". En aquel post os traje las fechas de su gira de conciertos. Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Ignis Ex Ciniere"! 

  El cuarteto madrileño de post-rock "Deriva" vuelve con un nuevo himno instrumental que abre una nueva era para la banda.

  En esta ocasión vuelven a contar con Alex Cappa para la grabación y producción, pero también colaboran con la artista Alicia Nurho en los arreglos y el violín

  Tras su primera gira europea la pasada Semana Santa con la que cerraron el ciclo de su anterior disco "Haiku", "Deriva" volvieron a los Metropol studios de Madrid con Alex Cappa a los mandos para registrar sus nuevas composiciones.

  De este material nos adelantan este primer single donde además dan la bienvenida a sus dos nuevos miembros Javi y Rory, abriendo así un nuevo ciclo compositivo que girará en torno al destino cómo concepto, y a la naturaleza inherente de cada uno de nosotros. 

  En "Ignis Ex Ciniere" han contado con la colaboración especial de Alicia Nurho, artista reputada y polifacética, que con su violín y arreglos añade más emociones y sentimientos a una canción que, ya de por si, no va a dejar indiferente a nadie. Alicia, además de su carrera en solitario es conocida por actuar en el musical "Wah Madrid" y por sus proyectos musicales como los impactantes "Idiacanthus".

  El videoclip ha sido producido por David AJ y protagonizado por Antonio Curros. El diseño de la portada del single es obra del artista Antonio Bravo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ignis Ex Ciniere". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Deriva". No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario